Iniciar sesión ó Regístrate gratis
16 de Mayo, 2008 7:19 PM / Opina
Banner

Acerca de esta noticia

Fuente

Esmas.com

Cobertura de

Lanzamientos

Visitas

50

Buscar en Ladodos.com

Tags

A, AFI, Alex, Alice, Apocalyptica, Babasónicos, Bersuit Vergarabat, Café Tacvba, Coldplay, Deep Purple, El Bordo, Extreme, Fito Paez, Gustavo Cerati, Helloween, HIM, Jet, Led Zeppelin, Live, Los Fabulosos Cádillacs, Los Piojos, Los Tres, Lucybell, Marilyn Manson, Molotov, My Chemical Romance, Red Hot Chili Peppers, Soda Stereo, The Rolling Stones, Velvet Revolver, Vetamadre,

Coberturas

Conciertos

Entrevistas

Lanzamientos

Opiniones

Relevantes

Reseñas

Video noticias

Vive Latino 2008

Las noticias más leidas

  • My Chemical Romance visitará Venezuela
  • MTV Latinoamérica
  • Panda lanza Sinfonía soledad
  • Los Auténticos Decadentes llegan a México
  • 30 Seconds to Mars: "Mi inspiración es la humanidad"
  • Murió César Mijares, trombonista de Desorden Público
  • Soda Stereo toca para una ciudad sin furia
  • Café Tacvba, 100% mexicana
  • Tragedia en show de Carl Cox en Caracas
  • Radio CDZLive en Noviembre
  • Valid XHTML 1.0 Transitional

    Radiohead lanzará disco de éxitos

    Radiohead y su disquera EMI Music planean el lanzamiento de un disco de éxitos, según lo ha informado el sitio oficial de la banda.

    El lanzamiento de esta compilación puede coincidir con el inicio de la gira del grupo, que empezará en la primavera de este año.

    Esta no sería la primera que vez que EMI lanza un material compilatorio de Radiohead, ya que en 2007 la disquera lanzó un paquete con seis discos de la banda.

    "Estamos planeando presentar un disco de éxitos y probablemente el lanzamiento sea por los meses de mayo o abril, al mismo tiempo en el que inicaremos gira", comentó el guitarrista del grupo Ed O'Brien a un programa de televisión canadiense.

    Opina de esta página

    Nombre
    Comentario
     

    Opiniones de esta página

    Sin comentarios, te invitamos que agregues tus comentarios

    Ladodos.com ... Derechos Reservados 2001-2008